Encontrados 2 resultados de Empeños en González [1-2]

Casa de Empeño. En Empeños le ofrecemos garantía al 100% en tener el mejor trato con la mayor excelencia. Bladimir Padron Lugo te ofrece la mejor ... Más Info
Morelos 201, Villa Gonzalez Centro
CP: 89710. González, Tamaulipas
Casas de Empeño. Profesionalidad, profesionalidad y garantía en Empeños es la consigna de esta empresa. La mejor elección es Dinero al Istante ... Más Info
Boulevard Morelos 201, Zona Centro
CP: 89700. González, Tamaulipas

Información útil sobre Empeños

La casa de empeños es un comercio o institución que reporta un préstamo económico a sus usuarios a cambio de algún objeto de igual o superior valor que se entrega como prenda y el cual posteriormente podrá ser recuperado mediante la devolución del dinero prestado con un añadido económico de intereses previamente fijados.

Existen dos tipos fundamentales que se distinguen por su titularidad. Las instituciones de asistencia privada, denominadas IAP, se crean como respuesta a una demanda existente por una parte de la población económicamente activa que no tiene posibilidad de acceso a ningún tipo de crédito bancario o financiación. Las IAP tienen una intención clara de asistencia social ya que presentan el empeño como una nueva opción financiera para aquéllos que no pueden acceder a otras vías.Por su parte la casa de empeños comercial, como su denominación indica, tiene una intención exclusivamente económica y de enriquecimiento mediante el cobro de intereses, sin embargo, no deja de cumplir esa misma función social a través del empeño de objetos.

La casa de empeños a escoger en González, dependerá del tipo de objeto destinado al empeño. Aunque estos negocios suelen adquirir casi cualquier tipo de objetos, existen algunas especializadas en ciertas categorías como joyas, muebles u obras de arte. Sin embargo, el factor fundamental que condiciona la correcta elección del comercio o institución de empeño en González, es la cuantía total de intereses que cobran. Es interesante y aconsejable comparar varios de estos comercios para encontrar aquel que aplique unos intereses mínimos sobre la cantidad prestada.

Empeños en González